jueves, 26 de marzo de 2009

Gracias por estar ahí

Hola a todos.
Quería que mi primera entrada en el blog sirviese para daros la bienvenida y agradeceros que estéis ahí, al otro lado de esa pantalla que a mí me causa ahora tanto respeto. Pero hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de compartir con vosotros, los que entráis en mi web y en este blog y queréis interesaros por mi carrera, todas esas cosas que siente un torero y que hacen grande esta profesión, la más hermosa del mundo para mí.
A partir de ahora os iré comunicando cómo se va desarrollando mi carrera, mi asalto al trono del toreo, porque uno no puede jugarse la vida cada tarde si no es feliz con lo que hace y no tiene un objetivo muy claro. Os contaré lo que siento, lo que vivo, mis momentos de paz y de trasiego constante. Intentaré acercaros un poco más a la vida de un matador de toros. Para que viváis conmigo, desde dentro, este maravilloso mundo.
Por eso vuelvo a agradeceros la visita y digo, como siempre dijo el más antiguo del cartel a la hora de romper plaza, que Dios reparta suerte...