viernes, 3 de abril de 2009

Mañana toreamos...

Mañana toreamos... Esa es la idea que me lleva ocupando la mente durante todo el día de hoy. Será porque ya estoy deseando ponerme delante, sentir el calor del público, expresarles todo lo que llevo dentro de la manera que mejor lo hago: con mi muleta y mi espada.

Será en un festival en Cazalla de la Sierra, con el público sevillano que ya me vio triunfar el año pasado en Constantina. Son bonitos los recuerdos de esa tarde. Hace un rato lo pensaba y me salió de dentro ponerme a torear de salón... Y eso que antes había estado toreando un toro y una vaca para entrenarme, pero siento la necesidad de hacer el paseíllo, de analizarme en la cara del toro para ver cómo voy evolucionando en mi manera de interpretar. Llevo unos meses sintiéndome tan a gusto con la muleta en la mano que ya tengo ganas de enseñárselo a todo el mundo. Como en Ciudad Rodrigo, donde me sentí mucho con el toro de Sayalero al que le corté las orejas.

Mañana toreamos... Y ese pensamiento ya no se me quitará de la cabeza hasta que mañana se convierta en hoy. Será entonces, después de torear, cuando os cuente qué ha sucedido en el festival. Allí os espero.

No hay comentarios: