miércoles, 13 de mayo de 2009

Capturar un instante

Siempre me ha parecido muy bonito eso de capturar un instante irrepetible en una fotografía. Los toreros, además, solemos tener un montón de ellas porque nos recuerdan ese momento, ese instante en el que cuajamos un toro o pegamos un muletazo extraordinario. Pero no es de muletazos de lo que quiero hablaros hoy, sino de instantes. Los que inmortaliza José Ramón Lozano con su cámara en la exposición "Instantes de arte en el Wellington", que se inaugura mañana en ese hotel tan madrileño y tan taurino. No he tenido la oportunidad de ver todavía el trabajo completo, pero fue tan bonita y lo pasé tan bien en la sesión de fotos que me hizo a mí que me imagino el resultado final. Lo veremos mañana.
Además, me pareció muy curiosa la idea de captar momentos en el hotel. Desde la hora a la que llegas, cansado del viaje, hasta cuando vuelves de Las Ventas, después de haber toreado allí, con el resultado obtenido reflejado en el rostro. Jose Ramón ha logrado plasmar todas esas sensaciones, y desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena, porque es un tío con una creatividad enorme y una sensibilidad especial.
Os dejo unas fotos que tomamos en la sesión, a modo de making off, y os animo a que visitéis la exposición porque os aseguro que merece la pena.

No hay comentarios: