sábado, 30 de mayo de 2009

Voy a verte de nuevo...

Por fin tenemos fecha para volver a la plaza de toros de Las Ventas. Será el 21 de junio, con una corrida de Guadaira que, en principio, es muy buen encierro para ese día. Estaba deseando volver a verme anunciado en Madrid y, por fin, ha llegado el día.

No es que no te haga ilusión estar en otras plazas, pero Las Ventas es especial. Ya me recorre el cuerpo el hormigueo de la responsabilidad y del miedo que se pasa cuando uno va a Madrid. Hay tardes que son muy especiales, en cualquier parte, pero en Madrid todas las tardes lo son. Sientes el peso de las miradas puestas sobre ti y sabes que te estás jugando mucho, que tienes mucho que demostrar, pero ahora también sabes que lo llevas dentro y que sólo tienes que dejar que fluya. Quizá sea lo más sencillo, pero también es lo más complicado.

Por eso quiero dejaros este vídeo que me ha editado Marco y que refleja, en la letra y en el sentimiento de las imágenes, algo parecido a lo que yo siento, ahora que sé cuándo voy a estar allí y ahora que tengo claro que no quiero volver a faltar a la cita con la plaza que da y que quita. Escuchad a Gloria Estefan porque, sin saberlo, parece conocer lo que se me pasa por la cabeza de cara a la gran cita.

No hay comentarios: