domingo, 10 de mayo de 2009

Otra vez el triunfo

Antes de comenzar a contaros cosas tengo que daros las gracias a todos por las muestras de apoyo y los mensajes de felicitación que me habéis enviado, tanto al móvil, como al correo de la web, como a este blog en forma de comentarios. Muchas gracias. Ya os he dicho muchas veces que sin vosotros esto no sería posible.
Y esto me llena mucho más, si cabe, después de haberme reencontrado con el toro, en una plaza, de luces, y haber triunfado de manera importante. El viernes, en Valdemoro, me sentí muy a gusto en la cara de los toros. En el primero, porque me desbordaban las ganas, aunque el toro se terminó demasiado pronto. En el segundo, porque fue un gran toro y pude expresar el toreo tal como lo siento. Y pude comprobar yo mismo la evolución de la que vengo hablando en este espacio desde hace tiempo.
Es muy agradable volver a saborear esa sensación única e irrepetible de cuajar un toro. Y digo irrepetible porque nunca cuajas dos toros iguales. Cada uno es un mundo, y también te hacen sentir cosas diferentes. Lo que siempre es igual es que las sensaciones son extraordinarias. Sobre todo, cuando lo haces a tu gusto y tienes la oportunidad de expresar toda tu tauromaquia. Tanto con el toro que te lo permite como con el que no. Hay que tener recursos para todos.
Ya sabéis que podéis ver el vídeo de la actuación completa en la web, pero aquí os dejo unas fotos de Julián López Guijarro del festejo de Valdemoro.



Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: