jueves, 7 de mayo de 2009

Empieza el año

Ahora sí que sí... Mañana me vestiré de luces en público por primera vez esta temporada. Y digo en público porque ayer ya tuve mi primera toma de contacto con los caireles esta temporada. Fue en la finca de Fernando, el de Garamond, donde maté dos toros a puerta cerrada. Es la forma de cogerle el pulso a la campaña y de probarte de cara a tus comparecencias en público.



Y volví a sentir un hormigueo especial a la hora de enfundarme el vestido de torear. Me puse el burdeos y oro, de terciopelo. Es precioso, aunque ya me va quedando un poco pequeño. Lo estrené el día de mi confirmación de alternativa y me ha acompañado en citas muy importantes. Ayer volvió a estar conmigo, sintiendo lo mismo que yo.



Lo más importante fue volver a cogerle el pulso al toro, que no embiste igual que las vacas en los tentaderos. La sensación es muy distinta debido a su volumen y a su forma de tomar los trastos, mucho más despacio, dándote algo más de respiro entre muletazo y muletazo. Te sientes más torero, le das más importancia. Quizá porque la tiene...



Os preguntaréis cómo estuve. Pues lo podéis comprobar por vosotros mismos, gracias al vídeo que podéis ver en la página principal de la web para que participéis un poco más de cómo se va desarrollando mi evolución como torero. Disfrutadlo y, al que pueda, le espero mañana en Valdemoro.

No hay comentarios: